miércoles, 25 de enero de 2012

Flaugnarde aux pommes


Version française


English version





Ingredientes:
- 2 manzanas
- 100 gr. harina
- 100 gr. azúcar
- 4 huevos
- 200 ml. nata
- 50 ml. leche
- 50 gr. mantequilla
- Vainilla azucarada

Preparación: En un bol batir los huevos, añadir el azúcar, la leche, la vainilla y la nata y volver a batir. Incorporar la mantequilla y batir muy bien; seguidamente añadir la harina y ligar de nuevo.
Pelar las manzanas y cortarlas en láminas.
Engrasar un molde con mantequilla y poner la mitad de las manzanas, verter encima la mezcla y luego poner el resto de las manzanas. Hornear en el horno precalentado a 180º durante unos 40 minutos, hasta que esté dorado.

2 comentarios:

  1. Te digo lo mismo que en el foro, me comía un trocito ummmmmm que rico ja ja
    Con tu permiso me quedo por aquí, me gusta mucho las recetas que tienes un besito

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, con lo que me gustan a mi las tartas de manzana... me comía un trocito ahora mismo.

    besos

    ResponderEliminar